Restaurante  La Tercia 006

Ya han pasado días desde que vivimos uno de los más bonitos de esta aventura, y es que desde que inauguramos el Restaurante La Tercia el pasado 13 de agosto, no hemos parado. No podíamos haber tenido un mejor comienzo, nos alegra compartir nuestro sueño con cientos de amigos y vecinos que se han acercado hasta Villarejo para disfrutar de nuestra propuesta culinaria brindando con nosotros en cada bocado.

El pasado jueves fue muy especial, todos los asistentes pudieron disfrutar de una muestra de lo que será nuestra carta, y obtuvimos muy buenas críticas. Nuestro chef, Ivan Torres, vivió de cerca el entusiasmo con que acogieron todas sus creaciones, y tomó nota de las reacciones para seguir apostando por hacer algo diferente en la comarca. No defraudaron sus croquetas fundentes de jamón, su pincho de ternera con asadillo de verduras ni los volcanes rellenos de queso de la Comarca de las Vegas.

 

 

 

Como tampoco lo hicieron todas las personas que acudieron a darnos su apoyo y que a día de hoy recibimos con una visita a la Tercia. Cada día nos sacan/nos sacáis la mejor de nuestras sonrisas para seguir ofreciendo el máximo y trabajando con la pasión con que lo hacemos. :) ¡Os esperamos en La Tercia!

 

 

 

LEAVE A REPLY

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>