Primer-puesto-LA-TERCIA

¡Estamos de enhorabuena en LA TERCIA! Nuestra tapa “Todos los días sale el sol chipirón” ha conquistado los paladares de los que salieron a tapar por San Andrés y consigue el primer puesto en la III edición de la Ruta de la Tapa de Villarejo de Salvanés.

Y es que este pequeño bocado ha sido diseñado y elaborado por nuestro chef con el mismo cariño y dedicación con el que cada día se pone al frente de los fogones de LA TERCIA.

???????????????????????????????

La tapa tiene como elemento principal un chipirón cocinado a la plancha, encebollado en crujiente y semidulce. Esta cuidada elaboración se asienta sobre una rebanada de pan negro casero, con la tinta de calamar como base. Y como toque final, una salsa kimuchi adereza sutilmente todo el conjunto aportándole una nota de sabor muy especial.

Pero no todo queda ahí, nuestra tapa “Buen rollito” también ha sido distinguida en esta tercera edición como primera tapa finalista. Una creación basada en la cocina tradicional pero con un aire renovado, seña de identidad de la cocina de LA TERCIA. El protagonista, un guiso de callos, caretea de cerdo y setas de temporada en rollito de pasta crujiente. Todo un manjar del que podréis volver a disfrutar tras las fiestas navideñas, momento en el que pasará a formar parte de nuestra carta.

???????????????????????????????

LEAVE A REPLY

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>