Imagen-post-tarjetas

Queridos amig@s, después de siete meses de reforma del local estamos a un paso de la tan esperada inauguración de LA TERCIA. Durante todo este tiempo han sido muchas las muestras de apoyo que hemos recibido de muchos de vosotros y queremos premiar vuestra fidelidad. Por ello, hemos diseñado dos modalidades de Tarjeta de Cliente VIP LA TERCIA para nuestros clientes más exclusivos; Tarjeta VIP y Tarjeta VIP ORO.

¿Qué ventajas tiene ser cliente VIP?

  • Con la tarjeta VIP ORO obtienes un 10% de descuento en la carta, menú y productos de tienda.
  • Con la tarjeta VIP obtienes un 5% de descuento en la carta, menú y productos de tienda.
  • Además podrás beneficiarte de otras ventajas y promociones de las que te iremos informando.

¿En qué consiste ser cliente VIP?

  • Desde el momento en que te haces cliente VIP, y hasta agotar tu crédito, obtienes tu descuento correspondiente.
  • Cuando te haces cliente VIP obtienes un crédito por el mismo importe de tu tarjeta, que podrás canjear a partir del 1 de enero de 2016.

¿Cuánto cuesta?

  • La tarjeta VIP ORO cuesta 500€
  • La tarjeta VIP cuesta 250€

¿Cuánto dura la promoción?

  • Indefinidamente.

ADEMÁS, SI ADQUIERES TU TARJETA ANTES DEL 15 DE JUNIO DE 2015 OBTIENES UN 10% DE DESCUENTO ADICIONAL Y TE INVITAMOS A UNA BOTELLA DE VINO O CAVA.

¿Cómo consigo mi tarjeta?

Solicita tu tarjeta enviando tus datos de contacto a través del correo electrónico latercia@restaurantelatercia.com o en el teléfono 649 49 24 40 y te lo contamos personalmente.

Comment

  1. BELEN HERNANDEZ GARCIA dice:

    Hola, os deseo mucha suerte, nos vemos

    1. ¡Muchas gracias Belén! Os agradecemos de todo corazón vuestras muestras de apoyo y cariño. Estamos deseando abrir las puertas de LA TERCIA para compartir con todos vosotros nuestro gran proyecto.

LEAVE A REPLY

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>