Ruta de la Tapa Villarejo de Salvanés

Otro año más, Villarejo de Salvanés celebra la Ruta de la Tapa en honor a la festividad de San Andrés los días 27, 28 y 29 de Noviembre.

Estos días, a parte de otras muchas actividades, podremos degustar las mejores tapas en la edición en la que más establecimientos han participado hasta el momento.

¿Qué necesitamos para Tapear en San Andrés?

Consumir la cerveza patrocinadora (Amstel) y dos euritos para obtener bebida + tapa. ¿Todo un chollo no? Así vamos calentando motores de cara a Navidad.

Como no podía ser menos, el Restaurante LA TERCIA participa con una selección de tapas creativas que no pasarán desapercibidas.

Buen rollito de callos, morro y níscalo

Buen rollito collage

Todos los días sale el sol chipirón

Todos los dias sale el sol montaje

 

 

 

 

 

Pisto y no visto

Pisto y no visto collage

 

 

 

 

 

¿No son extremadamente apetitosos?

Con esos nombres tan graciosos seguro que no dejan el paladar en mal lugar…

Y además… ¿Te gustaría ganar 100€ para gastar en cualquier establecimiento participante? ¡Es muy fácil! Simplemente tienes que conseguir 3 sellos en 3 establecimientos diferentes y entrarás en el sorteo.  ¡Mucha suerte a todos!

Nos vemos este fin de semana ;-)

LEAVE A REPLY

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>