Juan-Carlos-y-Vicky

El destino quiso que La Casa de La Tercia se cruzara en nuestras vidas en el momento preciso y una oportunidad como ésta, no podíamos dejarla escapar. Nuestro carácter emprendedor y la ilusión por crear desde cero “algo nuestro” hicieron el resto. Así es como comenzaron a construirse los cimientos de este nuevo proyecto.

Nos encontrábamos ante un edificio histórico y cargado de fortalezas que merecía acoger una actividad que estuviera a su altura. Muy poco tardamos en decidir que la restauración era el negocio idóneo para desarrollar entre esos legendarios muros.

Desde hace meses estamos trabajando muy duro, con mucho ánimo e ilusión y en ocasiones algo de miedo. Creemos que cualquier emprendedor pasa por esto, tienes mil dudas, oyes mil opiniones, tienes que decidir, no puedes ni quieres fallar.

Ahora mismo el Restaurante LA TERCIA es nuestra motivación, el eje de nuestra actividad diaria, nuestro plan de vida…. nuestro “niño mimado” al que le estamos entregando lo mejor de nosotros mismos.

Esperamos poder abrir nuestras puertas a finales de junio y queremos que vosotros seáis testigos de ello y nos acompañéis en esta aventura. Sin vosotros nada tiene sentido.

Juan Carlos y Vicky

LEAVE A REPLY

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>