Múltiples experiencias en un solo espacio

Tapeo

Una tradición tan nuestra como el “tapeo” también merece tener su lugar en LA TERCIA. Porque los grandes paladares demandan pequeños manjares, disfruta de nuestras exclusivas tapas elaboradas con las mejores materias primas de la zona.

 

Rincón gourmet

La firme apuesta de LA TERCIA por la promoción de los productos de calidad del sureste madrileño se materializa en una tienda gourmet. Un rincón para que nuestros clientes más sibaritas puedan llevarse a casa los productos degustados en nuestro establecimiento.

 

 

tienda-tapeo
restaurante-proyecto

Restaurante

Queremos que vengas a comer, a vivir y a sentir experiencias. Solo tenemos un objetivo: hacerte pasar un momento inolvidable.

 

Proyecto innovador

LA TERCIA recrea la cocina con la que hemos crecido, los platos que nos recuerdan a nuestra niñez, las recetas cargadas del cariño de nuestras abuelas. Pero también apuesta por la innovación: creemos que la tradición no está reñida con el presente y por eso ahondamos en la nueva cocina de autor pensando solo en sorprenderte. Tú eres la pieza clave que da sentido a esta aventura en la que nos hemos embarcado con una pasión que da sentido a nuestro sueño.

Si quieres contactar con nosotros puedes escribirnos a latercia@restaurantelatercia.com