En-busca-del-Chef-LA-TERCIA

Vosotros sois tan importantes para nuestro proyecto que queremos que forméis parte de una gran decisión: seleccionar al futuro Chef del restaurante LA TERCIA.

Sí, has leído bien, serán nuestros clientes quienes nos ayuden a tomar una decisión tan importante. ¿Te gusta la idea? ¿Quieres formar parte de este exclusivo jurado y disfrutar de una noche gastronómica inolvidable? A continuación te contamos cómo.

¿Cuándo? Celebraremos dos jornadas de “En Busca del Chef”

El martes 7 de julio a las 21:30 horas.
El jueves 9 de julio a las 21:30 horas.

¿En qué consiste “En Busca del Chef LA TERCIA”?

Dos experimentados cocineros competirán por hacerse con la dirección de los fogones del restaurante LA TERCIA. El desafío gastronómico se desarrollará en dos jornadas. En cada una de las sesiones cocinará uno de los aspirantes.

Cada cocinero presentará a los comensales un menú degustación compuesto por dos entrantes, dos platos principales y dos postres.

Una vez que los comensales hayan catado cada uno de los platos, éstos valorarán diferentes aspectos en una ficha de cata que se les facilitará.

Las puntuaciones obtenidas por cada uno de los candidatos se sumarán a las valoraciones que aportará la dirección de LA TERCIA junto con su asesor gastronómico Paco Sastre, experimentado chef que al que le avalan más de 20 años dedicándose al mundo de la gastronomía.

El candidato que consiga más puntos se convertirá en el Chef de LA TERCIA.

¿Cómo reservo mi plaza?

Las plazas para participar como jurado son limitadas y debes reservarlas a través del formulario que encontrarás en la parte inferior de este post,  indicando el día en el que quieres participar y el número de comensales que asistiréis.

El precio por comensal y día es de 20,00€ e incluye un menú degustación por persona + bebida. El importe de la entrada se abonará el día del evento.

Sabemos que te hemos convencido así que no esperes más para contárselo a tus amigos y reservar vuestra plaza.  ¡La diversión y la buena cocina están aseguradas! ¡Te esperamos!

¿Dónde?

En el restaurante LA TERCIA.
C/ De Tres Cruces, 2 – Villarejo de Salvanés.

Rellena el siguiente formulario para reservar tu plaza

Cuantos:

LEAVE A REPLY

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>