Foto Paco Sastre

Convertir a LA TERCIA en el restaurante de referencia de la comarca de Las Vegas es una meta ambiciosa y para ello, contamos con la figura de un asesor gastronómico al que le avalan años de experiencia y dedicación, el chef Paco Sastre, actualmente Jefe de cocina de una conocida empresa.

Paco Sastre inicia su relación con LA TERCIA colaborando y asesorando en una de las decisiones más relevantes de cualquier restaurante, la elección del jefe de cocina. La acción, denominada “En busca del Chef LA TERCIA” y de la que pronto se conocerán todos los detalles, constituirá el punto de partida de la campaña de lanzamiento del restaurante. El asesoramiento de Sastre en la elección del chef de LA TERCIA anticipa la excelencia gastronómica del restaurante y la elaboración de una cocina de calidad.

Sastre lleva más de 20 años al mando de los fogones y se enfrenta cada día a la elaboración de los menús de la cúpula directiva y el consejo de administración de la entidad para la que trabaja. Toda una vida dedicada a los fogones que le ha aportado miles de vivencias y experiencias en el mundo de la restauración, ahora al servicio de LA TERCIA.

LEAVE A REPLY

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>