Foto-Blog

Sabías que en LA TERCIA, además de una deliciosa carta y una amplia variedad de tapas, te ofrecemos la posibilidad de degustar exquisitos menús diarios.

Su precio seguro que te convence, por solo 14,00€ disfrutarás de tres platos con pan y bebida incluidos,  pero te damos otros 10 motivos más por lo que debes venir a probar nuestro menú del día.

  1. Ideamos menús sanos y equilibrados.  Cada uno de los menús diarios que ofrecemos está detenidamente planificado para que sea nutritivo y sin carencias ni excesos, es decir, saludable.
  2. Nuestro menú diario permite degustar productos de calidad sin tener que invertir demasiado tiempo a la hora de la comida. Rápidamente puedes disfrutar de exquisitos platos.
  3. Ajustamos el precio de nuestro menú sin recortar la calidad de la materia prima. Seguimos apostando por productos frescos y de calidad. Para comer bien no necesariamente hay que hacer un gran desembolso económico.
  4. Presentamos tres opciones muy diferentes de cada plato. Distintas alternativas entre las que siempre encontrarás algún plato de tu agrado.
  5. Como platos principales siempre podrás elegir entre una opción de carne y otra de pescado.
  6. Adaptamos los platos del menú a cada época del año. Opciones más frías y refrescantes los meses más caluroso, mientras que en otoño e invierno te ofrecemos platos más calientes.
  7. Apostamos por la variedad en la forma de cocinado; salsa, horno, plancha, guisado…
  8. Cuidamos la presentación de cada plato. Mantenemos la estética de nuestros emplatados siendo creativos, originales y atractivos.
  9. Disfrutarás de comida casera hecha con mucho mimo. Queremos que nuestro menú te recuerda a la comida de la abuela.
  10. Estarás rodeado de muros cargados historia. Nuestro restaurante está alojado en una segregación de La Casa de la Tercia, que fue sede de la Encomienda Mayor de Castilla. Un edificio histórico del siglo XVI situado en pleno centro de Villarejo de Salvanés.
    ¡Qué más se puede pedir! Como muestra, os dejamos el menú del día de hoy. ¿Te vienes a comer con nosotros?Menu-diario-Miercoles-16-sept

 

 

 

LEAVE A REPLY

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>